GRUPO VALCAS

Conócenos

GRUPO VALCAS, durante más de 25 años, ha sido líder en el mercado inmobiliario y la administración de propiedad horizontal , y está comprometido con el país y su desarrollo social y empresarial, especialmente con la paz social.

Por eso la actividad económica que desarrollamos, la aportamos como factor necesario para impulsar la armoniosa relación entre los agentes sociales más directos como son las familias, las comunidades y su entorno, que ante el avance del desarrollo urbano requieren de empresas especializadas que impriman valor a sus inversiones inmobiliarias y a la propiedad horizontal, en coherencia con nuestro eslogan:

¡Inversiones que Crecen con Propiedad!

Conocimiento y Experiencia

Conocimiento y Experiencia

Permte la trasmisión y socialiciación de herramientas técnicas y profesionales en la ADMISTRACIÓN INTEGRAL INMOBILIARIA gestando procesos modernos y creativos para una optimización en el manejo del recursos permitiendo mayor valor a las inversiones.

Seguridad, Garantía y Confianza

Seguridad, Garantía y Confianza

Estan fundamentados en el apalancamiento y respaldo económico de un conglomerado de empresas extrangeras fundadoras de SMS SA con solidos recursos que permiten a nuestros potenciales clientes un respaldo y confiabiliad en el suministro de nuestros servicios integrales.

Responsabilidad Profesional y Social

Responsabilidad Profesional y Social

Generadores de procesos de convivencia y calidad de vida propendiendo por una sociedad equitativa y sostenible generadora de riqueza del conocimiento que permita mantener un medio ambiente sano para nuestro bienestar terrenal.

Innovación y Tecnología

Innovación y Tecnología

Basados en el concepto de desarrollo científico y de transformación de los medios de produccción y servicios de nuestra era, las innovaciones tecnológicas permiten optimizar los esfuerzos y recursos en benificio del crecimiento como sociedad agregando cada día mayor valor a lo que hacemos y sabemos.

Excelencia del Servicio

Excelencia del Servicio

Permite cambios de paradigmas y actitudes cuyo fundamento es crear una nueva actiud proactiva, amable y respetuosa, logrando especialmente orientar y comunicar eficazmente nuestro don de servicio.

Ética y Honestidad

Ética y Honestidad

Creamos una reputación de honestidad, credibilidad y trato justo ya que es un factor clave en las relaciones comerciales y personales.

ALIADOS ESTRATÉGICOS

Clientes VALCAS