Representante Legal

Es ejercida por el Gerente o Representante Legal de la Compañía Administradora con su suplente respectivo. Esta persona jurídica tendrá la función de cumplir y hacer cumplir la ley, el reglamento y decisiones de la asamblea, administrar correcta y eficazmente los bienes de uso o servicio común y, en general, dirigir, administrar y manejar los intereses comunes de la copropiedad.





EJECUCIÓN ADMINISTRATIVA Y OPERATIVA

La administración es ejercida por un delegado con un amplio perfil profesional, el cual es seleccionado, evaluado, investigado y reclutado, mediante un riguroso proceso de contratación, el cual consta de 3 etapas:

  • Captación de personal idóneo
  • Evaluación, medición e investigación de candidatos
  • Capacitación integral del candidato electo.

Garantizamos a nuestros clientes, que el Administrador asignado generara constantemente valor agregado a sus funciones y por ende a la Copropiedad.




INFORMACIÓN FINANCIERA

La información financiera y contable de la copropiedad es manejada por profesionales de la contaduría certificados por la junta central de contadores, en softwares especializados bajo la norma de la contaduría en Colombia.

Mensualmente se presentan los informes financieros y contables de manera integral, asi como la ejecución presupuestal.



ASESORÍA JURÍDICA

Nuestro Departamento juridico es operado por profesionales en derecho, con una amplia experiencia en todos los temas relacionados con propiedad horizontal.
El asesor jurídico establece los mecanismos de control que alerten sobre los posibles incumplimientos en los que pueda incurrir la copropiedad. Incumplimientos que se previenen asesorando sobre los riesgos en materia legal en los que se pueda caer, en cualquiera de los ámbitos, involucrándose permanentemente en su día a día contribuyendo activamente en todos los frentes de negocio con las mejores fórmulas jurídicas.



TECNOLOGÍA Y SERVICIOS

Nuestros servicios cuentan con un soporte tecnológico de última generación, diseñado específicamente para optimizar los tiempos y procesos, permitiéndole a todos nuestros clientes y usuarios, la descarga en tiempo real de facturas, estados de cuenta, pagos seguros en línea de cuotas de administración, arriendos, transferencias, y todo desde el PORTAL INTERACTIVO GRUPO VALCAS, www.grupovalcas.co. 




SUMINISTRAMOS RECURSO HUMANO

La selección de personal es fundamental para crear un equipo competitivo y aportar valor a las empresas y copropiedades; por ello, es que en GRUPO VALCAS es un pilar importante dentro de nuestra estrategia empresarial, seleccionar personal idóneo, que cuente con las características claves: Actitud, Inteligencia, Carácter, Motivación, Experiencia y sobre todo Sentido de pertenencia; así cada uno de estos profesionales podrá desempeñar una excelente labor con calidad, eficiencia y eficacia.



GARANTÍAS

GRUPO VALCAS, cuenta con importantes compañías aseguradoras, que nos suministran completas pólizas de seguros en responsabilidad civil, cumplimiento, salarios y prestaciones sociales entre otras; es por esto que cada uno de los contratos que la compañía firma, está totalmente GARANTIZADO y ASEGURADO, ofreciendo a nuestros Contratantes y Contratistas, un respaldo total, de cada uno de los compromisos económicos y civiles.





SISTEMAS PROPIEDAD HORIZONTAL

Nuestro sistema digital de propiedad horizontal, permite tener de manera integrada todos los canales de comunicación que nuestros clientes necesitan.

COLOMBIA

Teléfono: (+57) (1) 248 30 48

Celular: (+57) 315 752 43 43

e-mail: recepcion@grupovalcas.co

Dirección: Transversal 25 No 53B 41

PANAMÁ

Teléfono: (+507) 6939 7112

e-mail: contactopanama@grupovalcas.co

Dirección: 50 TH Street, Dresdner Tower, Floors 7 & / Panamá Republic of Panamá

Redes sociales:  ico facebook ico twitter ico youtube